Rush Bros

Velocidad, música bailable y obstáculos

Hay varios títulos clásicos y precisamente se convirtieron en clásicos porque ofrecían algo que el resto de los juego no tenían, en el caso particular de Sonic, que probablemente sea el juego más jugado en la historia de la consola Sega Genesis, lo que ofrecía al jugador era una enorme velocidad y sin congelarse el juego o nada por el estilo.

Ahora a 20 años de distancia vemos que lo que ofrecía Sonic lo encontramos en otros títulos que se dicen a sí mismo originales aunque con ligeros cambios, tal es el caso de Rush Bros.

rush bros

Rush Bros es un juego que consiste en velocidad, evadir obstáculos y más, el juego llega a ser muy divertido aunque no sea nada del otro mundo. Aunque por otro lado, algunos usuarios del juego se han quejado de que no es nada intuitivo, lo cual invita un poco a al exploración del jugar.

Otra cosa que cabe destacar de este juego es que cuenta con música que escucharías en una fiesta Rave, música techno dance, mezclas, electrónico entre trance y como dicen algunos “punchis-punchis” de Infected Mushroom. La música no es mala pero puede llegar a ser una enorme molestia para los que odien ese género.

A lo largo de los 40 niveles comprobaras que las gráficas son muy coloridas y bastante decentes, cuenta con un toque bastante original que puede llegar a recordarte a la película de Tron.

INFECTED MUSHROOM in RUSH BROS. Available Now!

Este juego se encuentra disponible para computadoras con el sistema operativo de Windows y tiene un precio de 10 dólares americanos.

Descargar: RushBros

Guardado en Juegos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *