Rogue Legacy

Juega a vencer a los maestros oscuros

Lo primero que pensé al leer dicho título fue “vaya, hicieron un juego de Titania (Rogue) de los X-Men pero me equivoque, este juego no tiene nada que ver con los X-Men o con Marvel. Este es un juego al estilo de roles que hemos visto anteriormente en otros títulos aunque debemos decir que este cuenta con exquisitas diferencias.

rogue legacy

Rogue Legacy es un juego que llegará a ser deleite para aquellos que aman los juegos de roles, lo primero que puede llegar a capturarte es que cuenta con gráficas que nos recuerdan al Super Nintendo o al Sega Genesis, aunque el jugarlo es un tanto más complejo ya que a pesar de que mueres una y otra vez el que sigue no es el mismo personajes sino el descendiente del que murió, cool ¿no?

Lo que puede llegar a ser un problema es que cada descendiente cuenta con habilidades diferentes pero llegará el momento en que te acostumbres y sepas sacarlo lo mejor de cada personaje. La música puede llegar a ser repetitiva aunque para ser honestos, tendrás otras cosas en que pensar que escuchar música.

Cuentas con varios obstáculos, el dinero que obtengas lo puedes gastar en mejoras y el objetivo del juego es acabar con los jefes oscuros, es todo. Mira el trailer del juego para que sepas de que estamos hablando.

Rogue Legacy Launch Trailer

Este juego no es gratuito pero puedes descargar el modo de prueba para que te convenzas, el precio de Rogue Legacy es de 15 dólares americanos y se encuentra disponible para Windows.

Descargar: RogueLegacy

Guardado en Juegos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *