RockSmith

Aprende a tocar la guitarra de manera original

Cuando acababa de salir uno de los  juegos más populares de los últimos tiempos muchos comenzaron a señalar a sus amigos guitarristas que serían muy bueno en dicho juego, lo cierto es que jugar Guitar Hero o Rockband no se compara para nada en el ejecutar una canción en algún instrumento, se le otorga una fantasía a quienes no saben tocar nada.

Bien lo dijo Billy Corgan “uno no juego Guitar Hero cuando uno es un héroe de la guitarra”, nada alejado de la verdad, lo positivo que tiene el juego es que puede despertar la curiosidad en niños para aprender a tocar un instrumento, pero el Guitar Hero no es una buena opción para aprender.

Rock Smith es un juego ideal para aquellos que desean aprender a tocar la guitarra de manera divertida y a mena, por lo podrás interpretar canciones famosas utilizando las 6 cuerdas. Lo único que necesitas es una guitarra y una conexión especial muy sencilla. Cumpliendo esos requisitos ya estás del otro lado.

El diseño del juego es buenísimo y lo mejor es que aquí si aprendes a tocar la guitarra, lo mejor es que logra ser un juego divertido pero con una impactante trascendencia didáctica. Las desventajas o puntos en contra es que no representa un gran desafío para los guitarristas expertos y los escenarios son un tanto aburridos.

Este juego se encuentra disponible para Windows y tiene costo pero puedes descargar completamente gratis la versión demo de RockSmith.

Descargar: RockSmith

Guardado en Juegos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *