RockMelt

Todas tus redes sociales en un navegador de Internet

Hemos hablado de los navegadores de Internet más populares y alguno que otro que no precisamente sea muy popular, como el Raven o el Opera, ya sabemos que los navegadores fuertes son Google Chrome, Firwefox y Microsoft Internet Explorer así que no diremos nada sobre ellos. Lo interesante es que aquellos que no son tan conocidos ofrecen cosas nuevas como Raven que ofrece acceso directo en sus ventanas a redes sociales.

Sin lugar a dudas vivimos en la etapa de las redes sociales, cosa que se ha estado gestando desde hace más de una década con el ya desaparecido Hi5, aunque sigue siendo muy utilizado en algunos países de latino América, por otro lado sabemos que los sitios más populares en la actualidad son Facebook y Twitter.

rockmelt 400x170 RockMeltEs por ello que RockMelt pensando es los usuarios adictos y empedernidos de las redes sociales, cuenta con una barra en la parte superior donde verás tus notificaciones de la red social más famosa del mundo, así es, me refiero a Facebook, además puedes ingresar de manera casi inmediata a Twitter, YouTube y a todas redes sociales, es lo genial de RockMelt, el tener todo lo referente a redes sociales en la misma ventana.

rockmelt2 400x244 RockMeltAhora llega con la Beta número 5, así es, la quinta, es increíble que no se le haya hecho más publicidad pero al menos podemos decir que será el navegador favorito de los usuarios adictos. Descarga completamente gratis RockMelt haciendo click en el enlace de abajo.

Descargar: RockMelt

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>