Rinse

Arregla y limpia tu biblioteca musical de iTunes

Parece que varios placeres del ser humano quedan reducidos a una computadora, como el ver televisión, jugar y sobre todo el escuchar música. Esto último ha sido el dolor de cabeza de las compañías disqueras durante la última década, eso todos lo sabemos, desde el pleito de Metallica con Napster y otros softwares para compartir material.

Sin embargo, ahora es más sencillo descargar de manera legal las canciones, simplemente por medio de la tienda de iTunes, pero sí realmente eres de esos fervientes amantes de la música, te apuesto que no hay canción no puedas encontrar, aunque sí tienes un amplía biblioteca musical (que es lo más seguro) llega el punto en que tienes canciones repetidas o algunos audios tienen fallas.

Para ello ha llegado Rinse, una utilidad que te ayuda a limpiar esa biblioteca musical que se encuentra en iTunes, como la carencia de portadas del disco correspondiente a la pista en cuestión, detecta y elimina canciones repetidas o duplicadas y claro, no podía faltar el eliminar de la base de datos canciones que siguen apareciendo a pesar de que ya no existen, esas que aparecen con el signo de exclamación.

Como puedes ver es una herramienta interesante, aunque solamente puedes descargar completamente gratis la versión de prueba que cuenta con la garantía de reparar 100 canciones y algo importante, solamente esta disponible para Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y claro, para Mac, así que adelante y prueba el Rinse y danos tu opinión.

Descargar: Rinse

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *