Revo Uninstaller

Utilidades para rendimiento

Tal y como su nombre lo sugiere, está aplicación ha sido creada para desinstalar todos los programas, juegos, aplicaciones y demás cosas que se encuentren en tu disco duro, esas cosillas que conforme pasa el tiempo olvidas que siguen ahí y solamente te roba y quita memoria a tu computadora.

El Revo Uninstaller es una aplicación que te ayudará a mantener tu sistema en optimas condiciones con el simple hecho de ir removiendo esas otras aplicaciones que sean sumamente innecesarias o que se quedaron en el olvido, muchas veces solemos descargar aplicaciones o programas que nunca utilizamos o que simplemente los necesitamos una sola vez.

Con esta sencilla aplicación o utilidad de Revo Uninstaller podrás contar con un equipo más eficiente, simplemente que por remover cosas que ya no utilices queda de por medio memoria libre. Además sus funciones no se limitan nada mas a desinstalar o eliminar programas, también puedes borrar archivos temporales de Internet, archivos corrompidos o dañados, así como duplicados que estén en tu sistema, con esto mejorarás las condiciones de tu sistema operativo o mejor dicho, su rendimiento.

Está es una herramienta a la cual no podrás presentarle ninguna queja, o mejor utilizala y dinos que te pareció. Este es un Software completamente libre, así es, es gratis pero solamente se encuentra disponible para computadoras que cuentan con el sistema operativo de Windows, descarga Revo Uninstaller desde el sitio de los desarrolladores, abajo te dejamos el enlace de descarga.

Descargar: RevoUninstaller

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *