Reus

Un juego para crear vida en el planeta

Una de las frases que son más recurrentes el momento de hablar de ciencia es sin lugar a dudas la de “jugar a ser Dios”, ya sea por parte de grupos conservadores o la clásica gente en contra. Este tema ha sido muy recurrente últimamente en los vídeo juegos ya sea en mayor o menor medida.

reus

Entre estos juegos se encuentra Reus que ciertamente cuando me encontré jugando y experimentando la dinámica, lo primero que vino a mi mente fue uno de los capítulos especiales de Noche De Brujas de Los Simpson cuando accidentalmente Lisa le da vida su trabajo de ciencias donde involuntariamente creo vida.

Este juego de Reus es muy entretenido a pesar de contar con una idea poco original, respecto a las gráficas y diseño del juego no tendrás ninguna queja ya que son geniales, eso sí. El juego consiste en que dominas a unos extraños gigantes con los cuales puedes manipular la tierra, ya sea plantando plantas o crear vida.

A pesar de que algunos pueden considerar blasfemia este juego, cuenta con varios toques de humor lo cual hace más ameno el juego. Un punto en contra del juego es que cuenta con una gran dificultad. Este juego no es gratuito pero puedes descargar el modo de prueba, Reus se encuentra disponible para computadoras con el sistema operativo de Windows.

Reus Teaser Trailer

En caso de que desees descargar el modo de prueba haz click en el enlace de abajo y no dejes de ver el vídeo del juego.

Descargar: Reus

Guardado en Juegos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *