Resistance

Un reproductor de audio con vinculos a YouTube y más

Anteriormente hemos mencionado que el mejor software es aquel que sea de tu agrado o bien que te brinde una solución a las tareas que deseas resolver o bien satisfacer las necesidades que suelen surgir, muchas de estas en cuestiones de computadoras de escritorio tienen que ver con el entretenimiento, una de las cosas que todos utilizamos la computadora es para reproducir música.

Cuando surgió iTunes resulto ser toda una novedad en su tiempo, en caso de que te fascine su diseño y bien, su forma de operar, aquí brindamos un reproductor bastante similar pero con un plus que no esperabas, música de YouTube y Soundcat.ch y el nombre de este reproductor es Resistance.

resistance

Resistance es un reproductor de audio y vídeo que toma inmediatamente la biblioteca de iTunes y de está manera podrás tener música lista para ser reproducida desde esta herramienta musical. La aportación que hace este programa es la poder reproducir música desde YouTube y un sitio llamada Soundcat.ch evitando el tener más cosas abiertas.

Básicamente cuenta con todo lo que esperas encontrar en un reproductor, entre esas cosas encontramos la reproducción aleatoria y repetición aunque no puedes crear listas de reproducción. No obstante, en general es una buena opción.

El Resistence es un software completamente libre, es decir, gratis y se encuentra disponible para Mac, en caso de que busques una alternativa a iTunes, Resistence es una buena opción, aunque puede llegar a no ser de tu agrado por ser una especie de copia de iTunes.

Descargar: Resistence

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *