Resident Evil Revelations

El nuevo título de la saga disponible para PC

Con un estilo que nos recuerda a los nuevos títulos de Slenderman creados por los aficionados de Internet llega el nuevo título de la franquicia de vídeo juegos de muertos vivientes que ha tenido impacto en los últimos años, así es, nos referimos a Resident Evil.

resident 400x250 Resident Evil Revelations

El título completo del juego es Resident Evil Revelations que ahora toma como escenario principal nada más y nada menos que un barco abandonado, bueno, casi abandonado ya que es habitado por zombies que destruyen todo lo que se mueva a su paso. El juego tiene un ambiente tétrico y de misterio que te hará llenarte de tensión.

La mejora de las gráficas a versiones anteriores se hace presente, los diseños son bastante efectivos a pesar de no ser muy elaborados y contar con un ambiente casi minimalista se ha logrado mantener en suspenso y el control responde muy bien. Cuenta con soporte para juego online co-op.

En caso de que seas seguidor o aficionado a la saga déjame decirte que no te va decepcionar este nuevo título, las películas puede que si pero este juego no es el caso. Te sugerimos que veas el trailer del juego.

Resident Evil Revelations – Launch Trailer

Resident Evil Revelations no es gratuito pero puedes descargar la versión demo para que tomes la decisión de comprarlo o no. Se encuentra disponible para Windows, originalmente salió para Nintendo 3Ds pero ahora lo tienes disponible para PC, haz click en el enlace de abajo para descargarlo desde el sitio oficial del juego.

Descargar: ResidentEvilRevelations

Guardado en Juegos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>