Renta 2011 Modelo Padre

Software para declaración de impuestos sobre la renta

Para aquellos que les gusta realizar todo por sí mismos sin intermediarios o bien en este caso sin tener que contratar a un abogado que probablemente sea bueno pero al fin y al cabo tendrás que pagarle, muchos piensan que la solución es ir con un familiar, un amigo o un conocido pero también querrán cobrar ya que nadie desea hacer nada de gratis.

Pues bien, en el país hermano de España, ha comenzado la campaña para la declaración de impuestos sobre la renta para todas las personas físicas o IRF, para ser exactos esto arranco desde el día 10 de Abril del presente año para declarar lo del 2011. Lo interesante es que e aquí un software que se convertirá en tu herramienta para realizar esto y su nombre es Renta 2011 Modelo Padre, bastante obvio ¿no lo creen?

Con Renta 2011 Modelo Padre podrás realizar por ti mismo dicha declaración, aunque sería bueno tener una asesoría en caso de que llegarás a tener dudas, cabe mencionar que es preferible una asesoría a pagar todo el proceso con un abogado. Lo que hace que sea tan genial es que cuenta con una interfaz simple y por ende bastante intuitiva.

Por sí fuera poco cuenta con manuales y una guía completa para el uso de la misma, te permite realizar varias declaraciones e importa así como exporta en varios formatos, en pocas palabras vale la pena intentarlo. Renta 2011 Modelo Padre es completamente gratuita y se encuentra disponible para computadoras con el sistema operativo de Windows.

Descargar: Renta2011

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *