Remember-Me-ingles

Aprende ingles repitiendo frases con este programa

El aprendizaje es una de las cosas que cuenta con métodos que van cambiando supuestamente para bien, se supone que debe de ser así, aunque hay algunas verdades evidentes e irrefutables de como aprender las cosas, algunos dicen que es por imitación, otros por repetición, algunos de manera espontanea, lo cierto es que la repetición es algo que se sigue aplicando para cosas un tanto difíciles como en las ciencias exactas.

Cuando se trata de otro idioma podemos aprender al ver alguna película subtítulada pero en caso de que sepas inglés y desees incrementar tu vocabulario con frases, dichos o refranes en ingles, he aquí un nuevo software para aprenderlo y se llama Remember-Me-ingles.

ingles

Este método para aprender ingles es bastante práctico, digamos que solamente debes estar frente a la computadora, el software se ejecuta como una tarea programa y listo, comienza a decir frases de ingles para aprenderlas, además, cuenta con repeticiones en caso de que tengas duda en algo. Por sí fuera poco, cuenta también con varios tópicos para aprender.

RememberME – Nuevo método para aprender Frases hechas, dichos, verbos compuestos

Cuenta con 450 frases predeterminadas con las cuales se descarga el programa y creo que el único aspecto negativo es que tiene por default el español de España y no uno generalizado para latino américa.

Este software es completamente gratis, te recomendamos que veas el vídeo que te hemos compartido para que sepas de lo que estamos hablando. Remember-Me-ingles estás disponible para computadoras con el sistema operativo de Windows, haz click en el enlace de abajo y vete hasta abajo, ahí verás botón de descarga.

Descargar: Remember-Me-ingles

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *