Recibos Gratis

Utilidades empresariales

Para aquellos empresarios que quieren tener una imágen más profesional y seria en cuestiones de los negocios con los mismo clientes y no desee utilizar esos horribles recibos que venden en las papelerías he aquí una opción para todos ellos. El siguiente es un Software completamente gratis desarrollado plenamente en español por gente que habla nuestro mismo mismo idioma.

Más obvio su nombre no podría ser, esto se llama Recibos Gratis, que como les he estado mencionando, puedes generar más formalidad sí comienzas un pequeño negocio, además con tus propios recibos personalizados puedes inspirar hasta más confianza con tu clientes, aunque sabemos que la mejor publicidad es la que se hace de boca en boca, pero una imágen formal habla muy bien de ti.

Esta herramienta es muy sencilla de utilizar, simplemente es cuestión que des pués de la instalación e ingreses a la aplicación, llenes un cuestionario, es decir, un pequeño formato de texto para crear tu recibo, al tenerlo listo a tu gusto, nada más debes exportarlo  y enviarlo por correo electrónico, dicho archivo será leído en el formato de PDF, así que no hay más complicaciones.

Este es un Software gratis nada más para el sistema operativo de Windows, así que amigos de Mac y Linux, mil disculpas, pero todos aquellos que usan el producto de Microsoft a descargar se ha dicho, solamente da click al enlace de abajo y creado tus propios recibos.

Descargar: RecibosGratis

Guardado en Programas
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *