Raven

Potente navegador de Internet

Conforme va avanzando el tiempo nos damos cuenta que hay más compañías de software que se lanzan al mercado y aunque ofrecen productos de calidad (incluso completamente gratis) muy pocas personas conocen estos recursos que son completamente libres, es por ello que aquí les hablemos uno de esos secretos mejor guardados y es un navegador de Internet llamado Raven.

Raven es un navegador de Internet que tienen lo necesario y un poco más para competir contra los navegadores Internet más populares, ustedes ya conocen a cuales me refiero, al Google Chrome, al Mozilla FireFox y en su defecto el ya casi olvidado Microsoft Internet Explorer. El diseño de la ventana de navegación de Raven es muy atractiva, similar a la del Quicktime, ya sabemos que con la textura metálica no hay error alguno.

Entre lo que encontramos en Raven son nada más y nada menos que el ya clásico soporte de pestañas, las necesariamente aplicaciones web integradas, esenciales para estar navegando y visitando sitios de Internet sin problema alguno. Cuenta con atajos interesante a las secciones de las Web Apps y por si fuera poco cuenta con una sección de Favoritos y marcadores, ideales para evitar escribir toda una dirección.

Como pueden apreciar es un navegador bastante completo aunque probablemente la única desventaja es que no puedes integrar tus propias web apps. Puedes descargar Raven completamente gratis, aunque el único bemol es que solamente es para Mac, así que adelante, haz click en el enlace de abajo para ir a su sitio oficial.

Descargar: Raven

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *