RAR Extractor Free

Descomprime carpetas comprimidas de todo tipo

A pesar de las nuevas modalidades de almacenamiento podemos decir que siguen estando en boga lo que son las carpetas comprimidas, es decir, nada más útil que guardar tus archivos en una sola carpeta para después comprimirla, esto ahorra tiempo debido a que si son archivos que se encuentran ligados no hay nada mejor que eso para hacerlo más práctico.

Algunos de los software más populares cumple su función ciertamente pero ¿no quisieras un poco más? Pues he aquí una herramienta que cumple con esas expectativas  y ofrece un poco más, su nombre es RAR Extractor Free.

rar

RAR Extractor Free es todo lo que indica su nombre pero como anteriormente mencionamos, cuenta con un poco más, además de poder extraer el contenido de carpetas comprimidas con la terminación RAR, ZIP, TAR, GZ, BZ2 y 7Z, lo interesante es que abre todo tipo de carpeta comprimida incluso las que cuenta con contraseña, así que en caso de que hayas olvidado el password no hay problema si cuentas con el RAR Extractor Free.

Es sencillo de utilizar, cuenta con soporte para varios formatos distintos, puedes descomprimir de manera rápida, así que no creo que tengas alguna queja excepto que no cuenta con muchas opciones avanzadas y solamente descomprime, es decir, no podrás comprimir nada.

Este software es completamente gratis y se encuentra disponible solamente para computadoras Mac, en caso de que desees descargar este programa haz click en el enlace de abajo que te llevará al sitio oficial de la herramienta.

Descargar: RARExtractorFree

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *