RadioKlone

Estaciones de radio por Internet

El primer medio masivo electrónico que se comenzó  a producir en serio fue la radio, aquellos años de antaño donde se hacían radio novelas, informaban y mucho más por medio del audio, resultaba bastante interesante por ello sigue teniendo poder, a diferencia de la televisión, la radio la podemos escuchar mientras nos encontramos realizando otra actividad.

Lo interesante es que actualmente por los intereses de las estaciones, para vender sus espacios publicitarios ponen las canciones con mayor alcance de público, por ello la Internet se volvió una herramienta única, desde estaciones de radio por Internet hasta podcast.

Ahora te ofrecemos algo llamado RadioKlone, por medio de este software podrás escuchar música de manera continua de géneros musicales muy variados, si eres de los que realmente les gusta la música de todo tipo, lo mejor es que puedes añadir tus propias emisoras en caso de que cuentes con algunas que ya sean de tus favoritas.

Además cuenta con grabación de audio en tiempo real, algo parecido a lo que hacíamos al poner el casette en la grabadora y grabar el disco que se reproducía o la recepción de la señal de la radio en nuestra grabadora, solamente que aquí lo grabas en formato mp3. Es similar al RadioZilla aunque la gran diferencia es que con RadioKlone puedes configurar tus estaciones favoritas, aunque no puedes reproducir ahí lo que grabes.

Este RadioKlone es completamente gratis y se encuentra disponible para computadoras con el sistema operativo de Windows, haz click en el enlace de abajo para descargarlo.

Descargar: RadioKlone

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *