Quicktime

Reproductores

Quicktime es uno de esos reproductores de vídeo que todos hemos utilizado y conocido a lo largo de su existencia en la red, por lo cuál hablar de él no está de más, aunque bien, podría considerarse como una especie de reseña a un reproductor tan básico como el mouse.

La diferencia que tiene el Quicktime a diferencia de otros reproductores es la gran calidad de los vídeos que pertenecen a su formato o bien, alguno de los códecs que este reproduce. En Internet, al navegar por varios sitios webs te puedes encontrar con material que se reproduce en Quicktime, ya sea audios o vídeos, sea cuál sea el tópico del que estemos hablando.

Sin lugar a dudas, este reproductor cuenta con apariencia muy característica y peculiar, que pertemence a la familia Apple, quienes son los responsables del desarrollo de dicho reproductor de vídeo. Esa apariencia plateada que trata de situarnos entre la funcionalidad, elegancia y lo que se espera del futuro el día de hoy.

Este es una de las pocas aplicaciones o servicios que se ofrecen completamente gratis, sin cargos extra, en el sitio de AppStore, la tienda de Mac se caracteriza por ser la tienda con menos aplicaciones gratis, esto es una gran diferencia que tiene frente Android.

Lo importante es que sí aún no cuentas con el Quicktime, puedes descargarlo gratis aquí mismo, así que adelante, que está disponible para Mac y Windows.

Descargar: QuickTime

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *