Quicksilver

Complemento ideal para Mac OS X

Sabemos que es difícil encontrar software que sea completamente libre para las computadoras que tienen el logotipo de la manzanita, probablemente porque la gente de Apple es muy celosa en cuestiones de aplicaciones gratis para sus equipos, sin embargo cuando autorizan la realización de algún software libre son los que exclusivamente valen la pena.

Prueba de ello es esta herramienta que podrá facilitarte tu experiencia con tu computadora Mac, debido a que con Quicksilver (nombre esta utilidad) podrás sacarle el provecho necesario y un poco más a tu equipo de computo, lo interesante es que con este software puedes realizar muchas tareas, o al menos tienes la opción de poder realizarlas.

Por ejemplo, con Quicksilver puedes abrir lo que desees, ya sean documentos, aplicaciones, carpetas o cualquier otra cosa de manera casi al instante. Cuenta con un útil buscador para encontrar cualquier archivo. Podrías clasificarlo como una especie de Finder o Explorer pero un tanto más especializado y eso que busca y encuentra de inmediato.

Otro aspecto interesante es que cuenta con una infinidad de plugins en caso de algún tercer programa que desees. Contiene con muchas opciones de configuración, algo que pondrá contentos a las personas que desean algo muy en específico, además el mejor elogio que le han podido hacer al Quicksilver es que debería pertenecer de manera normal al sistema operativo del Mac OS X.

Puedes descargar esta herramienta completamente gratis, solamente haz click en el enlace de abajo y listo.

Descargar: Quicksilver

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *