QuickLock

Bloquea tu computadora de 5 a 60 minutos

Muchos hemos llegado a tener horribles accidentes en el momento en que nos encontramos realizando alguna operación en nuestra computadora que requiere tiempo, ya sea haciendo el famoso y fastidioso “render” en alguna edición de vídeo, desfragmentado el disco duro o incluso subiendo un vídeo a Internet, ya sea en YouTube o en Vimeo.

Lo peor es cuando un amigo accidentalmente presiona alguna tecla del teclado y arruina todo, haciendo que nuestro tiempo de espera invertido haya sido perdido e inútil. Por ello ¿qué mejor opción que bloquear la pantalla de tu computadora? En caso de que no te agrade la forma tradicional, aquí tienes el QuickLock como opción.

QuickLock es una utilidad con la cuál por medio de un atajo puedes acceder a la opción de bloquear la pantalla de tu computadora, de esta forma nadie podrá entrar o ver lo que tienes ahí o bien, arruinar cualquier cosa que te encuentres realizando. Tienes la posibilidad de programar el bloqueo de 5  a 60 minutos.

En muy fácil de utilizar puesto que es una de esas herramientas completamente intuitivas, el mismo atajo que mencionamos anteriormente lo puedes configurar a tus gusto o necesidades, además el bloqueo no es absoluto puesto que puedes agregarle una contraseña.

El único inconveniente que hemos detectado con este beta de QuickLock es que cuanta con escasas opciones avanzadas, sin embargo, es una utilidad completamente gratis y se encuentra disponible solamente para Mac, así que en caso de que desees descargar el QuickLock haz click en el enlace de abajo.

Descargar: QuickLock

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *