Publisher 2013

Crea tu propia publicación con Publisher 2013

Podemos decir que Adobe tiene todos los programas para los actuales diseñadores gráficos así como publicistas de hoy, todos aquellos que sea de su agrado el editar todo tipo de cosas de manera creativa, ya sea trabajar con audio, vídeo y uno de sus softwares pocos conocidos es el InDesing.

¿Por qué digo todo eso? Porque Microsoft ha decido hacerle competencia a Adobe y por ello pone a tus disposición un programa para su nuevo sistema operativo y es el bautizado como Publisher 2013.

publisher2013

Publisher 2013 es del calibre de InDesing, incluso no faltara quienes mencionen que supera a dicho programa, esta creación de Microsoft tiene todo lo que necesitas para crear publicaciones decentes, es decir, cualquier cosa enfocada a lo escrito como revistas, periódicos, semanario o incluso podrías diseñar un libro bastante interesante.

Puedes pegar texto de estos programas, aunque obviamente esos programas deben de ser procesadores de palabras, o bien, podemos decir que también soporto archivos de otros formatos. Cuenta con una genial integración a SkyDrive. La idea es que puedas cambiar el fondo, el tipo de letra, acomodar a tu gusto el texto e imágenes, en fin, cualquier cosa que se te ocurra para tu revista.

Este programa te permite importar archivos PUB, TXT, MHT, HTML, RTF, DOC, DOX, WPD y WPS, puedes exportar en PUB, TXT, GIF, JPG, BMP, DOC, DOCX, WMF, PS, XPS, HTML, MHT y PDF.

El Publisher 2013 se encuentra disponible para Windows y es de prueba lo que puedes descargar completamente no es gratis.

Descargar: Publisher2013

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *