Proceso

Descarga el app de la mejor publicación de periodismo mexicano

Una de las publicaciones que vino a cambiar el periodismo en México es sin lugar a dudas el semanario Proceso, considerada por muchos como de los reporteros y periodistas más valientes, sobre todo en un país como en México que el labor de periodista es de las de mayor riesgo, pero nos referimos a los que realmente se preocupan por la verdad y no los que dan las noticias en la televisión.

Pues bien, algo que podemos decir de Proceso es ser una de las publicaciones más imparciales, es decir, critican a los políticos de todos los partidos, no son tan tendenciosos en favorecer a un candidato, siempre dicen la verdad o por lo menos es lo que podemos esperar con su alto contenido ético.

Ahora nos complace informarles que se acaba de lanzar una aplicación para distintos dispositivos para que puedas leer el semanario en cualquier parte que te encuentres. Lo mejor de todo es que se encuentra disponible para casi todas las plataformas. Puedes descargar Proceso para los dispositivos que tengan el sistema operativo de Nokia, Android o Blackberry y claro, puedes descargarlo para iPhone y iPad.

¿Eres lo suficientemente hipster para descargar la aplicación de Proceso? (broma) Solamente haz click en el enlace de abajo que te llevará a la tienda de Apple para descargar gratis la aplicación, en caso de que desees descargarlo para otra plataforma ingresa a la vía para encontrar los enlaces a los otros sistemas operativos.

Descargar: Proceso vía Proceso

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *