PrettyMay Call Recorder

Utilidades de grabación de audio llamadas

Aunque sabemos que el vídeo ha tomado mayor impacto que el audio, es todo no quiere decir que sea un medio que haya pasado de moda. Puede que la imagen causa mayor poder que cualquier recurso auditivo, sin embargo continua siendo necesario para muchas cosas y el Plus es la imagen, he ahí el término audiovisual.

Pues ahora podemos encontrar en el directorio oficial de aplicaciones de Skype distintas utilidades, enfocadas completamente para el mundo empresarial y me atrevo a decir una que otra herramienta para espionaje. En este caso siempre llegará el momento en que se te ofrezca más de una vez grabar una conversación telefónica, es por ello que aquí está una herramienta ideal para esa tarea y se llama PrettyMay Call Recorder.

PrettyMay Call Recorder es otro de esas utilidades que son completamente intuitivas, muy sencillas de utilizar, sin complicaciones, aunque a veces sucede que está el tipo que todo se le atora, es decir, que se le complica, es por ello que hay tutoriales de todo en Internet, y este no es la excepción.

Abres la aplicación, realizas la llamada y la grabas, puedes salvarla el track de audio den Wav o en Mp3, los formatos más comunes para edición, no tendrás problemas. Esta aplicación tiene precio al público, pero puedes descargar completamente gratis una versión básica o de prueba, te otorgamos el enlace de descarga, mil gracias a Skyper por ofrecernos esta utilidad.

Descargar: PrettyMayCallRecorder

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *