Portraimatic

Autoretratos con guía

Una de las cosas que pueden llegar a tener mayor dificultad es la de tomarse una fotografía a ti mismo, es decir un autoretrato, no precisamente porque quien tomará la foto, sino como saldrás en la misma, es un problema que todo fotógrafo debe enfrentar, por ello se hacen varias pruebas en una sesión.

Ahora supongamos que ese autoretrato que deseas hacerte es para uno de los tantos documentos oficiales que existen, ya sea un pasaporte o un documento de identidad, las clásicas fotos que se te solicitan. Puedes ahorrarte ese dinero haciéndolo tu mismo, es decir, tomarte tu mismo la foto con la cámara de tu computadora, solamente necesitas Portraimatic.

Portraimatic es una software para que te tomes autoretratos en documentos de identidad oficial como mencionamos anteriormente, lo interesante es que esta utilidad hace encuadres, cuenta con una gran variedad de formatos, 18 para ser exactos, entre ellos se encuentran los más populares como JPEG, PNG, TIFF o RAW.

Podrás preguntarte “¿qué computadora tiene una cámara integrada” efectivamente, Mac. Puedes tomarte fotos en blanco y negro o color, depende de lo que te soliciten en tu documento. Te da indicaciones de como debe de ir la cara, una excelente guía, claro. Cuenta con asistente de impresión y su único inconveniente es que cuenta con pocas opciones de corrección.

Puedes descargar gratis la versión de prueba y este Portraimatic se encuentra disponible solamente para computadoras Mac, así que amigos con otros sistemas operativos no podrán descargar.

Descargar: Portraimatic

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *