Pool!

Un billar en tu Mac

El billar, uno de los juegos que fue creados para la nobleza y ahora puede ser considerado un juego para todos y claro que lo es, desde el obrero hasta el patrón o un mismo caballero puede disfrutar de un buen juego de billar, aunque para muchos adolescente significa el haber crecido.

Pero a veces no podemos contar con una mesa de billar entonces la opción más práctica se convierte la de descargar un juego que emule ese juego y aquí llega un juego simplemente que se llama Pool!

pool

Pool! es un juego común y corriente que trata de ofrecer un gran realismo en cuestiones de la física de una partida de billar, el vídeo juego cuenta con un buen diseño aunque puede llegar a molestarte que la mesa se mire solamente de un perspectiva, así que es bajo tu propia responsabilidad que sea esto de tu agrado o llegue a fastidiarte.

Básicamente este juego consiste en meter las bolas rayadas o lisas, puedes competir contra la computadora o bien, contra otro jugador. Solamente que no cuenta con torneos, ni competencias o retos vía online, esto puede llegar a ser un fastidio para algunos.

A final de cuentas, este juego es una buena opción para los amantes del billar que deseen jugarlo fuera del bar o de un establecimiento público. Este juego es completamente gratis y se encuentra disponible para Mac, haz click en el enlace de abajo para descargar Pool! desde iTunes.

Descargar: Pool

Guardado en Juegos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *