PolarFox

Retoca fotos desde la comodidad de tu Mac

Los retoques fotográficos ha tomado mucha popularidad en estos tiempos, gracias a que en todos los smartphones hay una cámara fotográfica y obviamente toman vídeo, pero en cuestiones de fotografía no le caen nada mal un retoque con algún filtro interesante y claro, con el fin de compartir dicha foto en las redes sociales.

Lo interesante es que estas herramientas por lo general se encuentra para móviles como el famoso Instagram (que hace poco fue comprado por Facebook) ahora basados en las cosas con las cuales puedes hacer en Instagram ha surgido una aplicación interesante llamada PolarFox, para amantes de la fotografía causal.

PolarFox es una aplicación para que afines algunos detalles de tus fotos, cuenta con un excelente diseño y una interfaz interesante, además cuenta con efectos bastante originales que serán tu deleite. Puedes llegar a retocar la luz, el color, la misma saturación entre otras propiedades de la imagen.

Por si fuera poco, puedes guardar las fotografías y compartirlas directamente en las redes sociales de forma rápida, honestamente no tan sencilla, ya que el único bemol que presenta dicho programa es que no es muy intuitivo que digamos aunque sí ya has trabajado con programas de edición no tendrás ningún problema al respecto.

Este aplicación llamada PolarFox es completamente gratis, lista para ser descarga, aunque se encuentra en ingles es fácil de comprender. Sí deseas descargarlo solamente debes hacer click en el enlace de abajo y listo, descargarás el software que se encuentra solamente para Mac.

Descargar: Polarfox

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *