PocketDivXEncoder

Utilidades para vídeo en distintos dispositivos

¿Problemas de vídeo en distintos dispositivos? Estoy seguro que todos los hemos tenido, el vídeo se ha convertido algo habitual, de la vida diaria, como diría Residente “recuerden que los celulares ahora tienen camaritas” desde vídeo hasta de fotografía, probablemente alguno no se acuerdan cuando no poseían estas cosas.

Pero bien, una de las principales ventajas de la tecnologías es ver como va mutando la televisión, todo aquello que solíamos mirar en la pantalla puede ser visto desde Internet en sitios como YouTube, haciéndose nuestro gusto mucho más personalizado que aquellas cosas que nos ofrece la tele.

Muchos descargar vídeos, desde películas, chuscos, musicales entre otras categorías, pero a veces es necesario ahorrar espacio dependiendo el dispositivo, es por ello que aquí está PocketDivXEncoder. Con esta útil herramienta podrás optimizar por calidad, resolución o dimensiones el vídeo que quieras, obviamente todo depende a que dispositivo quieras introducirlo para verlo.

¿Recuerdas que cuando ves un vídeo en YouTube te aparece en la esquina inferior derecha una opción de 240, 360 o 480? Eso es el tamaño del video, así como calidad, sí deseas verlo en Internet, lo puedes hacer dando un click, pero en el caso de que quieras poner una película en un dispositivo móvil de dimensiones pequeñas PocketDivXEncoder es tu mejor opción, así que adelante.

Ahora bien, con dispositivos me refiero a tu smartphone, teléfono móvil, computadora, laptop, PC, en resumen, cualquier reproductor pero esencialmente para los portátiles. Descarga completamente gratis esta herramienta desde el sitio de los desarrolladores.

Descargar: PocketDivXEncoder

Guardado en Video
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *