Pocket Planes

Aviones pixeleados para tu Mac

Las consolas de vídeo juegos juegan un papel imperativo en los títulos que van saliendo, no obstante, desde la década de los 80’s han existido juegos en el mercado disponibles para computadora, algunos son altamente rudimentarios que llegan a ser aburridos pero en nuestros días eso ha cambiado y en caso de que no me creas, solamente mira el juego de Diablo, diseño y lanzado para computadoras de escritorio.

Pues bien, he aquí juego disponible en la tienda virtual de Apple que se llama Pocket Planes, lo interesante de este juego es que ya no es necesario imaginar ser un piloto de avión, este juego simula en la creación entera de una aerolínea, obviamente como toda empresa comenzarás desde abajo.

Pocket Planes un juego pensado para aquellos que les gusta tener una vida virtual, en este caso tu propia aerolínea, comenzarás transportado paquetes y otras cosas de entrega y conforme avanzas en el juego tendrás pasajeros y el número de estos irá en ascenso conforme sigas jugando, además de ir aumentando la flota de aviones.

La estética de este vídeo juego apela a nuestra nostalgia ya que está pixeleado, se dice que es parte del encanto, dichos gráficos son simpáticos y divertidos. Por si esto fuera poco, puedes personalizar tus aviones.

Este juego se encuentra disponible para computadoras Mac, pero también funciona con iOS y Android, así que en caso de que no desees estar conectado en casa lo puedes hacer cuando estés fuera de tu hogar, el juego no es gratis pero hasta ahora dicen que vale pena.

Descargar: PocketPlanes

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *