Plugins para PhotoShop

Filtros para PhotoShop

¿Le has exprimido hasta la última gota de lo que te ofrece el PhotoShop? Sabemos que llega un momento en que conocemos tan bien un programa que creemos que ya no nos puede ofrecer nada nuevo, o mejor dicho que no podemos agregarle cosas nueva, sin embargo estás en el error, amigo mío.

La Internet es una plataforma de recursos para todo tipo de personas y principalmente para los que trabajan con estás nuevas tecnologías claro, pues por ello, los diseñadores gráficos están encantados en cuanto más filtros tenga su PhotoShop puesto que significa más opciones para un mismo trabajo.

Pues bien, ahora les hacemos saber de un enlace de varios Plugins para PhotoShop completamente gratis, puedes descargarlos sin cargo extra, son más de 150, desde los más elementales o comunes, pasando por los más complicados y sútiles.

Unos plugins son muy atractivos, muy psicodélicos, la verdad pueden ayudarte abrir tu mente a nuevas posibilidades de diseñar, pero también pueden ser descargado por diseñadores amateurs que les gusta jugar con la composición de sus imágenes para las redes sociales, ¿acaso no te cansas de que sea la misma edición para toda foto de tu pérfil? ¿no te enfada esa edición en la que parece que no tienes nariz o que refleja tu rechazo por tus razgos étnicos?

Ponte creativo y entretente con estos nuevos plugins para PhotoShop completamente gratis.

Descargar: PlugIns

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *