PlanetSide 2

Acción al por mayor en el campo de batalla

¿Ya estas cansado del Call Of Duty? Sé que muchos van a considerar como una especie de blasfemia la pregunta anterior, sabemos que el Call Of Duty es uno de los mejores juegos shotters de los últimos tiempos y no es extraño que salgan con unas versiones similares, esto por parte de las compañías rivales.

Por ello, hay algunos que optan por otra opción a pesar de tener su favorito, en caso de que desees jugar un shotter similar pero un tanto diferente te recomendamos el PlanetSide 2.

PlanetSide 2 es muy parecido al juego que anteriormente mencionamos, esto referente al modo de juego, tienes distintas opciones de combatir. Las gráficas son intensamente excelentes, la perspectiva del juego puede ser cambiada aunque recordemos que lo mejor es la de primera persona o al menos creo que esa idea la compartirán los gamers de corazón.

La acción es muy intensa, sobre todo por contar con el sistema de teletransporte, además cuenta con inmensos campos de batalla, un horizonte para guerrear. Aunque hemos detectado algunos puntos negativos de este juego, entre ellos se encuentra que para poder utilizar los vehículos debes tener muchos puntos de experiencia.

PlanetSide 2 – The Future of War! (PEGI)

No obstante, el juego es grandioso a pesar de esos minúsculos errores, sí tienes ganas de un shotter intenso ten por seguro que este juego no te decepcionará. Este juego se encuentra disponible para Windows y olvide mencionar la mejor parte, es completamente gratis aunque este un tanto orienta al micro pago.

Descargar: PlanetSide2

Guardado en Juegos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *