Pixelmator

Editor profesional de fotos

Sabemos que existen muchos programas de edición de fotografías e imágenes, pero a veces puedes perderte en un mar de indecisión si no sabes exactamente de que trata cada uno o ciertamente cuando soy muy parecidos y contienen diferencias pequeñas que es lo que realmente te interesa.

Probablemente las referencias primarias en cuestiones de software de edición de imágenes se encuentra el PhotoShop y uno más rudimentario el Paint. Pero si lo que estas buscando es una alternativa al programa creado por Adobe, pues te sugerimos Pixelmator.

Pixelmator es un programa de edición de fotografías e imágenes muy potente, no le pide favores a nada ni a nadie, cuanta con todo lo necesario para que retoques tus fotografías. Cuenta con lo más básico hasta con lo que no es muy común como la corrección de ojos rojos, emborronado y con otras muchas herramientas que tal vez no hayas escuchado hablar de ellas.

A parte de ofrecerte su formato con extensión PXM, es compatible con otros, entre ellos su rival PSD, pero también con archivos PDF, PNG o TIFF. Además podrás eliminar elementos de una imagen, algo que resulta un tanto laborioso para muchos. Podrás compartir tus fotos retocadas por medio de Flickr, Facebook y Picasa, redes sociales en las cuales las fotografías son indispensables.

Este programa se encuentra disponible solamente la para computadoras con el sistema operativo de Apple, así es, solo para Mac y la otra mala noticia es que no es gratis, pero puedes descargar la versión demo.

Descargar: Pixelmator

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *