Pixel Studio Pro

Diseño gráfico

Cuando surge un buen programa para los ordenadores es muy común que salgan versiones que traten de copiarlo, en algunos casos son más que meras copias baratas y mal hechas, sin embargo en unas pequeñas excepciones son más propositivos, incluso versiones mejoradas, tal es el caso de Pixel Studio Pro.

Pixel Studio Pro es una programa de edición de imágenes y fotografías que nos recuerda muchisimo el mismo PhotoShop, sin embargo, la diferencia imperativa es que el Pixel Studio Pro es exclusivo para las computadoras que tengan el sistema operativo Linux, ni más ni menos.

Para serles honestos, lo que a mi me pareció lo que es este Pixel Studio Pro es un híbrido entre el PhotoShop y el Corel, ya que te otorgan herramientas muy similares a estos programas, pero claro, con cierto toque propio. Eso sí, recordemos que los programas de edición de fotografía no son muy intuitivos, algunas herramientas sí son lógicas, como las clásicas tijeras o el “copy-paste“, ese famoso “copiar y pegar“, no obstante, nunca está demás un pequeño tutorial, ya sabemos que en Internet hay sitios que te brindan este servicio completamente gratis.

Siendo un programa relativamente nuevo y que desea darse a conocer, ponen a tu disposición una descarga gratuita de prueba, en caso de que te interese compra el producto, pero recuerda que este Software solamente es para Linux.

Descargar: PixelStudioPro

Guardado en Programas
Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Pixel Studio Pro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *