PirateBrowser

Ha llegado el navegador de Internet de The Pirate Bay

¿Qué podemos decir de The Pirate Bay? Han sido años duros pero aunque estemos de acuerdo o no con ellos por lo menos debemos de reconocer que tienen convicción, a tal grado que hace tiempo dieron las instrucciones a los ciudadanos de los países donde fueron bloqueados para saltarse dicho bloqueo.

Lo interesante es que muchos debemos de pensar que existía una mejor solución, es decir, puede llegar a fastidiar a varios el estar siguiendo varios pasos o bien, debe de haber una solución mucho más práctica y tal parece que The Pirate Bay escuchó las peticiones de sus seguidores y acaban de lanzar su propio navegador de Internet a prueba de bloqueos.

piratebrowser

El nombre de osado navegador de Internet es PirateBrowser y lo primero que tenemos que decir es que se encuentra basado en el Mozilla Firefox 23, por lo menos ya sabes que en cuestiones de rendimiento no estará nada mal, aunque sabemos que el principal plus, bonus o característica de este navegador es ser a prueba de cualquier bloqueo.

Otra cosa que podemos decir es que cuenta con todo lo que estas buscando en un navegador de Internet y claro, podrás acceder a cualquier sitio de Internet. Por el momento se encuentra disponible solamente para Windows, está en ingles y es completamente gratis, lo mejor de todo es que cuenta con bastante material de ayuda en su sitio oficial, tanto para instalarlo así como para su uso.

¿Te interesa adquirirlo? Haz click en el enlace de abajo.

Descargar: PirateBrowser

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *