Pipes

Juegos para celular

En mi primer acercamiento o contacto tuve con Windows llegué a jugar un juego muy similar el cuál se convirtió en una sana adicción. El desarrollador y amigo de Michael Kerley ha creado un juego para tu móvil llamado Pipes, que consiste en aquel juego con el cuál tuve contacto a mediados de los noventas.

¿En qué consiste el juego? Es sencillo y minimalista, el juego consiste en armarte de creatividad, pensar, en elaborar soluciones rápidas, eso es lo que demandará de ti, lo que tienes que hacer es elaborar tuberías, y conectado piezas hasta llegar a la meta que consiste hacer tuberías en un circuito cerrado.

A diferencia de aquel que llegue jugar hace más de 16 años, debíamos llevar el agua hasta cierto punto del monitor, sin embargo este es mucho más sencillo y probablemente menos estrezante ya que como anteriomente mencioné, consiste en elaborar tuberías en circuito cerrado.

Es decir, en el tablero te apareceran distintas piezas y debes ir movimiendo los cuadros, puesto que la pantalla está divida en cuadrados, como una especie de rompecabezas, eso sí, conforme vayas avanzando el juego la complejidad va aumentando al igual que la mayoría de los vídeojuegos.

Puedes descargar completamente gratis este juego para tu celúlar o iPhone desde el sitio oficial de los desarrolladores, es un Software libre que te brindará horas de entretenimiento con la cuál podrás mejorar tu agilidad mental y recuerda que es para el sistema operativo de Java.

Descargar: Pipes

Guardado en Juegos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *