Pinna

Reproductor de música interesante para Mac

La competencia es despiadada aunque siempre hay espacio para uno más, el cliente es el que decide, en caso de que no estés satisfecho con el reproductor de audio con el que actualmente cuentas o bien, en caso de buscar uno que cuente con una de las primeras reglas en elegancia que es el minimalista, aquí tienes una opción llamada Pinna.

pinna

Pinna es un reproductor de música que cuenta con lo necesario para tener éxito, a pesar de tener que depender de otros programas por ejemplo iTunes (aunque todos lo necesitamos en caso de contar con un iPod) puesto lo primero que hace es detectar la biblioteca del programa de audio de Apple y por medio de este ordena a tu música por grupos, e incluso llega a tomar las listas de reproducción que ya hayas creado.

Otra ventaja que tiene (aunque como anteriormente mencionamos, depende de otros) es que integra exfm y Last.fm para que puedas escuchar más música, teniendo una amplia selección de canciones online. Por otro lado, debemos recalcarlo, cuenta con un gran diseño, digamos que muy parecido a iTunes solamente que más sobrio y funcional, además cuenta con modo de vista Shuffle.

Viene con una radio de recomendaciones aunque debemos decir que no es muy práctico en caso de que tengas una colección muy grande de música en tu ordenador. El reproductor Pinna es completamente gratis y se encuentra disponible solamente para Mac, para descargar haz click en el enlace de abajo.

Descargar: Pinna

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *