Piktr

Visor de imágenes de Instagram

Ha pasado mucho tiempo desde el primer Windows que tuvo enorme éxito comercial, obviamente estoy hablando de a finales de las 90’s y muchos eran aquellos que deseosos navegaban por Internet para descargar fotos de al rededor 90 KB que tardaban en cargarse unos 5 minutos, todo por modem telefónico.

La manera de ver dichas imágenes ha cambiado con el pasar de los años, ¿a quién no le agrada compartir imágenes? A pesar de que el vídeo tiene gran impacto, la fotografía es base del vídeo y por hay muchos fotógrafos aficionados en el sitio de Instagram, que puede se considerado lo último de lo último.

piktr

En caso de que cuentes con el nuevo sistema operativo de Windows 8 y desees tener una vista previa de tus imágenes con el estilo post modernista que te agrada aquí tienes una gran opción con Piktr.

Piktr es visor de imágenes bastante minimalista para la red social de los fotógrafos aficionados de Instagram, ideal para aquellos que cuentan con dispositivos móviles y desean compartir con el mundo lo que desean. Este visor es bastante peculiar, muestra las imágenes en gran tamaño, el diseño es excelente, cuenta con sistema de búsqueda con Charms Bar y los controles son muy sencillos, así como intuitivos.

La parte fea es que cuenta con algunos errores de proporción en las fotos, no deja comentar y tarda un poco en refrescar las nuevas actividades. No obstante es completamente gratis y se encuentra disponible para Windows 8, como anteriormente mencionamos.

Descargar: Piktr

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *