Picturelife

Guarda tus fotos en la nube y editalas

La nueva manera de almacenar tus archivos es la de la nube, no es de extrañarse que hayan varios servicios en el mercado y la mayoría son gratuitos o por lo menos podemos decir que ofrecen la versión premium que cuenta con mayor espacio pero debes pagar por ella, ya sabes, hablamos de los servicios como DropBox, Google Drive entre otros tantos.

Estos servicios de almacenamiento son para todo tipo de archivos, sin embargo ¿qué tal cuando uno se especializa solamente en un tipo de archivo específico a subir? En este caso encontramos un servicio que se enfoca en fotos y se llama Picturelife.

picturelife

Picturelife ha sido llamado como “el dropbox para tus fotos”  y no está nada alejado de la verdad, sin embargo ofrece muchas otras cosas aparte del almacenamiento de fotografías y es la posibilidad de poder editar o corregir lo que quieras de tus fotos o por lo menos agregarle filtros de la barra de herramientas que te ofrece el servicio.

Es muy sencillo de utilizar y cuentas con 5 GB de espacio completamente gratis, además la subida de las imágenes es automática. Por sí todo esto fuera poco, puedes compartir tus imágenes por medio de las redes sociales más populares entre ellas Facebook, Twitter, Flickr y Tumblr por mencionar algunas.

Esta herramienta se encuentra disponible para Mac y como mencionamos anteriormente es completamente gratis, en caso de que desees descargar la herramienta haz click en el enlace de abajo que te llevará al sitio de la descarga oficial.

Descargar: Picturelife

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *