PicMonkey Extension





Edita tus fotos desde Google Chrome con PicMonkey Extension

Una de las grandes ventajas de la tecnología es que todo lo tenemos al alcance con una computadora, desde tutoriales e incluso ediciones de fotografías. La imagen tiene un gran poder en esta era de la información y por ello es común encontrarnos con un gran número de herramientas para editar nuestras fotos, desde editores que tienen costo e incluso los que son completamente gratis.

Uno de los sitios en los cuales puedes editar tus fotos con un toque divertido y chusco es PicMonkey pero ahora han lanzado una extensión para aquellos que cuenten el navegador de Google Chrome, con PicMonkey Extension podrás editar tus fotos completamente gratis y directamente desde el navegador de Internet. Bien pensado con PicMonkey al lanzar esto para el navegador que actualmente es el más popular y el más usado a nivel mundial.

picmonkey1 400x226 PicMonkey Extension

Lo mejor de PicMonkey Extension es que cuentas con una rápida apertura de imágenes, puedes editar fotos de manera directa y a tu gusto, además es un editor muy completo para ser ofrecido por un sitio de Internet, contando constantemente con novedades y por si fuera poco, no necesitas registrarte.

El único punto en contra es que en todo momento debes permanecer conectado en Internet, ese sería el único bemol puesto que es completamente gratis, fácil de manejar y se encuentra disponible para el navegador de Internet de Google, el famoso Chrome, así que sí deseas divertirte un poco editando tus fotos descarga esta extensión.

Descargar: PicMonkeyExtension



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario