PicBackMan

Crea respaldos de tus fotos de redes sociales

Uno se pone a pensar cuantas fotografías puede llegar a compartir por medio de la Internet, si eres una personas que tiene una vida social muy agitada te apuesto que son muchas las que andan vagando por la red, en caso de que hayas tenido MySpace estás son muchas más

Ahora, por lo general lo que hacen muchas personas es bajar las fotografías del dispositivo con el cual la hayan tomado y posteriormente le dan un retoque a dicha foto y es muy común que la borren porque piensan que ya se encuentra en la red mundial y dicen por ahí que una vez subida al Internet es muy difícil eliminarla, pero si deseas tener una copia de seguridad he aquí lo que necesitas.

El nombre de esta herramienta es PicBackman, con este programa podrás subir y descargar fotos a tu antojo de distintos servicios en la web, sitios como Flickr, Dropbox, Foursqueare, Instagram y Picasa. Solamente debes de vincular las cuentas con esta utilidad ya descargada e instalada en tu computadora.

Un dato interesante es que puede servir como almacenamiento de respaldo de todas esas fotos que hayas subido a la Internet. Es muy sencillo de utilizar, no tendrás complicaciones en ese aspecto y lo mejor es que la sincronización es muy rápida. El único problema es que no te permite añadir nuevas redes sociales. Es completamente gratis y se encuentra disponible para computadoras con el sistema operativo de Windows.

Descargar: PicBackMan

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *