Photoshop





Photoshop gratis

Ahora puedes descargar completamente gratis la versión de prueba del programa Adobe Photoshop CS5 Extended, para edición de fotografías. La primera vez que salió esta aplicación no era muy accesible, así es, era tan novedoso, práctico y propositivo que evidentemente tenía un precio relativamente alto.

ps 300x198 PhotoshopActualmente lo puedes descargar completamente gratis gracias a la piratería, sin embargo te recomendamos que compres el producto, debido al servicio que te otorgan, ya sea soporte técnico y otros servicios, además ciertos filtros los puedes descargar gratis en ciertos sitios en la web.

Desde el sitio oficial de los desarrolladores se encuentra disponible la versión de prueba de uno de los programas que debe tener todo diseñador gráfico, me refiero al Photoshop.

Entre las herramientas del programa encontramos los famosos filtros, que dan aspecto muy artístico a nuestras fotografías, puedes reparar aquellas fotos de antaño del abuelo coloreando con los pinceles, tomando en cuenta la gama de colores de la fotografía.

Untooning Jessica Rabbit

De hecho, anda rondando por Internet un vídeo de un sujeto que edita una fotografía de Jessica Rabbit y la hace parecer humana, una de las ventajas de tener un programa de edición de fotografía como este Adobe Photoshop CS5 Extended.

¿Para qué te sirve un programa así? Para editar fotografías, te lo recomendaría plenamente sí utilizas tu computadora para diseño, fotografía o elaboración de sitios web, en caso de que no realices algunas de esas actividades, este programa no es para ti, ya que ocupa un espacio considerable, mucha memoria y potencia para hacer correr al Photoshop.

Descargar: Photoshop



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario