PhotoScape

Programas gratis

PhotoScape podría ser considerado una especie de PhotoShop, pero un tanto rudimentario y con menos opciones, sin embargo esto no debe sugerir que sea un mal programa, al contrario, es una herramienta muy útil, siempre y cuando se adapte a tus necesidades. En caso de que seas un diseñador, yo te recomendaría PhotoShop.

Bien, PhotoScape es un programa que cuenta con un visor de imágenes, muy parecido al explorador de Windows donde vas viendo tus fotografías, sin embargo, lo que nos brinda PhotoScape (además de ver las imágenes) es poder editarlas con pocas herramientas, pero efectivas, es decir, las opciones son muy básicas pero puedes sacarle jugo, si lo tuyo no es el diseño profesional, adelante, pues te puede ayudar a editar de manera fácil y sencilla alguna foto tuya que quieras subir a la red social de tu preferencia.

Otra ventaja que tiene el PhotoScape, es que posee esa característica esencial en la tecnología, que es la intuición, PhotoScape es un programa muy intuitivo ¿qué queremos decir con esto? que simplemente debes obedecer a tu sentido común para utilizarlo, aquello que has aprendido con computadoras, aplícalo en este programa y no tendrás problema alguno.

La versión que se cuenta disponible en Internet es completamente gratis, es llamada PhotoScape 3.5 y lo puedes descargar desde el sitio oficial de los desarrolladores, te dejamos el enlace al final de todo este texto, pruébalo, disfrútalo y comentanos que te pareció.

Descarga: PhotoScape

Guardado en Programas
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *