Photo Recovery

Recupera archivos eliminados de tu computadora u otros dispositivos

Muchas personas piensan que el después de que algún archivo ha sido borrado de la papelería de reciclaje ya no se puede recuperar lo cual es falso. Si algo nos enseño el programa de “Detectives Médicos” es que se pueden recuperar archivos borrados aunque lo hicieron ver como algo complicado cuando realmente no lo es.

He aquí un programa para recuperar archivos eliminados incluso de la papelería de reciclaje y su nombre es Photo Recovery y lo curioso es que no solamente puedes recuperar fotografías o imágenes sino todo tipo de archivos, para ser más específicos, puedes recuperar archivos con la terminación de JPEG, RAW, Exif, TIF, TIFF, JPG, BMP, MP3, MP4, WMV, ASF, MOV, AU y RPS.

photo recovery

Pero también no solamente de tu disco duro, sino de memorias de cámaras específicas, ya sean de Canon, Sony, Nikon,Kodak, Olympus, Panasonic, Fujifilm y Sigma. Además también la utilidad es compatible con memorias SD, SDHC, XD, CF, MMC y MMC Plus.

Como puedes darte cuenta, puedes hacer el intento de recuperar fotografías de distintos dispositivos solamente debes de tener esperanza de que no haya sido demasiado tarde. En esta ocasión estamos hablando de un software completamente libre, así es, el Photo Recovery es completamente gratis.

Esta herramienta se encuentra disponible para computadoras con el sistema operativo de Windows, ya sea Windows 2000, Windows Vista o Windows 7. En caso de que te interese haz click en el enlace que te ofrecemos abajo que te llevará al sitio oficial de Photo Recovery, ahí verás el botón de descarga.

Descargar: PhotoRecovery

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *