Perfect Effects

Efectos para fotos

La fotografía se ha convertido en una de las artes más baratas gracias a la tecnología, demostrando esto que no cualquiera puede tomar una buena foto pero todos pueden apretar el botón de disparo. Sin embargo hay algunas fotografías que a pesar de ser buenas se desea resaltar cierta cosa o bien la idea es ponerle un buen efecto.

¿Piensas que dentro de los programas de edición de fotografía encuentras una exageración por parte de lo que se te ofrece y solamente deseas tener algo más sencillo como poner un efecto nada más? Si para ti el Adobe Photoshop es mucho y solamente utilizas los filtros u efectos tienes una opción gratis llamada Perfect Effects.

Perfect Effects es un software sencillo de utilizar, sin complicaciones a una distancia de pocos clicks puedes cambiar radicalmente la foto que quieras. Cuentas con 25 efectos para tus fotos y viene con la fantástica vista previa (cabe mencionar que hay programas que no cuentan con esto) además, cuenta con soporte para pieles, la fabulosa corrección de color y por si todo esto fuera poco es compatible con Photoshop, Lightroom y Aperture.

Como mencionamos anteriormente, como solamente son efectos cuenta con pocas herramientas de retoque pero su descarga es completamente gratis, aunque eso sí, en caso de que desees tener más efectos debes pagar por ellos en su sitio. Se encuentra disponible para Mac, haz click en el enlace de descarga para ir al sitio oficial.

Descargar: PerfectEffects

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *