Path Finder

Finder a la máxima potencia para Mac

Sí acabas de adquirir una Mac por haberte cansado de Windows o simplemente porque varios de los programas mayormente profesionales sabrás que el Finder es lo que el Explorer para Windows, ese fabuloso directorio para ver los archivos que tienes en tu computadora, buscando entre carpetas y unidades de almacenamiento.

El Finder es bastante bueno pero ¿qué tal si pudieras tener unas opciones extras con las cuales no cuentas en el Finder común y corriente? ¿Cómo cuáles? Digamos que obtener atajos a carpetas ocultas o paneles informativos complementarios, en ese caso Path Finder es lo que irónicamente buscabas.

Path Finder es una herramienta que supera al Finder, podríamos decir que son casi iguales, sin embargo el Path Finder cuenta con muchas otras opciones, como anteriormente mencionamos, se encuentra repleto de atajos a las subcarpetas del disco duro de tu Mac, además hay muestra de dos rutas a la vez. Cuenta con vista previa de documentos e imágenes, algo bastante útil a la hora de andar buscando.

Por sí todo esto fuero poco viene con funciones para desarrolladores, por ello es que también se puede configurar hasta lo más mínimo.  Posiblemente cuando comiences a utilizarlo puedes llegar a confundirte o perderte por tantas opciones y obviamente esto no es para aquellos que buscan cosas sencillas, sino para expertos.

La versión que puedes descargar completamente gratis es la de prueba, para que sepas exactamente de que es lo que estamos hablando y obviamente se encuentra disponible solamente para Mac.

Descargar: PathFinder

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *