Papers, Please

Sé un guardia de migración y ten cuidado con quién dejas entrar al país

Anteriormente he mencionado que los juegos más creativos y un tanto sencillos son más fáciles de recordar, incluso cuando la dinámica es distinta se quedan grabados en nuestra memoria. Pues bien, llega un juego nuevo con un planteamiento de problema un tanto novedoso y este juego se llama Papers, Please.

paper please

En Papers, Please eres un encargado de migración de un país de Europa del Este llamado Arstotzkan, tu deber es tener cuidado a quién dejas entrar al país, la problemática del juego tiende a ser real sobre todo para aquellos que viven en alguna frontera.

Como en este juego este es tu trabajo debes de tener cuidado a quién dejas entrar y a quién le niegas el acceso, además puedes mandarlo a segunda revisión en caso de encontrar alguna irregularidad en su pasaporte o visa, incluso puedes ordenar arrestos.

Lo curioso es que no tienes un sueldo fijo, se te paga por como desempeñas tu trabajo y al final del día se te descuenta tus necesidades básicas que son comida, casa, calefacción, entre otros servicios. Por sí fuera poco, pueden llegar a ofrecerte sobornos pero aceptarlo es como echar un volado.

Papers, Please – Trailer

Con un aspecto de 8 bits que nos recuerda al NES, el juego llega a capturar tu atención, además, cabe mencionar que se trata de un beta, esperemos que pronto este disponible la versión final del juego.

Puedes descargar completamente gratis el Papers, Please para Mac y Windows, haz click en el enlace de abajo que te llevará al sitio oficial del juego.

Descargar: PapersPlease

Guardado en Juegos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *