Pango

Libro infantil interactivo para los más chicos

Hay algunos programas de televisión que ayudan a los niños a aprender cosas nuevas o bien, lo básico para ir interpretando el mundo, programas como Plaza Sesamo hicieron historia, actualmente las Pistas De Blue y Dora La Exploradora son de las cartas más fuertes en la televisión y en el entretenimiento infantil.

Lo mejor, son los libros con pasatiempos, pero ¿qué tal sí los más pequeños pudieran interactuar directamente y aprender mientras se entretienen? Pues Julien Akita ha creado un libro electrónico con actividades para dispositivos móviles enfocado en los niños, su nombre es Pango.

pangolibro

Pango es el personaje principal, un simpático mapache que se encuentra acompañado con otros animales, el deber de el niño que se encuentre jugando debe de resolver problemas que se le presentan a estos animalitos. Hay distintas actividades y juegos, por medio de estos podrán entretenerse mientras aprenden.

Los gráficos son excelentes, se encuentran muy bien cuidados y los dibujos son muy bonitos, serán deleite de los pequeños, se recomienda que los niños estén acompañados. Son varios volúmenes pero el primero es completamente gratis en caso de que te desees convencer de la excelencia de este entretenimiento para niños. Mira el vídeo para que sepas de lo que estamos hablando, es corto pero conciso.

Pango: Games and interactive adventures for children

Este libro interactivo llamado Pango se encuentra disponible en 5 idiomas distintos y entre ellos está el español, descarga para dispositivos móviles con pantalla touch, siendo más específicos, está disponible para los que tengan el sistema operativo de Android, iPhone y iPad.

Descargar Pango para Android, iPhone y iPad

Sitio del desarrollador: Pango

Guardado en Juegos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *