Panda Cloud Antivirus

Antivirus gratis

El Panda Cloud Antivirus, es una herramienta gratuita, con un mínimo de botones que por medio de los íconos o dibujitos sabrás que debes de hacer, completamente intuitivo y siemple, consume poca memoria.

Este antivirus tiene muchas ventajas, varias de ellas se distingue o sobresalen de las de sus rivales, por ejemplo, no necesitas actualizar el Panda Cloud, no señor, cada vez que hagas un scan, automaticamente el antivirus se conecta con su propio servidor y verifica si hay actualizaciones.

Lo primero que cualquier usuario nuevo del Panda Cloud Antivirus nota después de instalarlo (completamente gratis, por cierto) es la ventana, cuenta con un diseño muy simple, sencillo y esencial, completamente reducido. Los íconos son una lupa, unas gráficas y un bote de basura, en ese orden de izquierda a derecha, y en el último espacio tenemos el Status de tu computadora. Ahora ¿entiendes porque mencionaba que era completamente intuititvo? Espero que no me pidas que te explique en que consiste cada ícono.

Entre los aspectos negativos que podría tener este antivirus, podríamos decir que tarda un poco el scan a tu PC, sin embargo, al terminar el scan te dice que virus neutralizó. La especialidad de Panda Cloud Antivirus son los troyanos.

Puedes descargarlo gratis, pruebalo y dinos que te parece, pero recuerda, si tienes dos antivirus activos en tu PC, puede llegar a afectarla, descarga gratis Panda Cloud Antivirus en el enlace de abajo.

Descargar: PandaCloudAntivirus

Guardado en Antivirus
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *