PamFax

Utilidades para oficina

Muchos pudiéramos decir que la tecnología es un tanto caprichosa, es decir, hay un punto en que ciertos dispositivos se convierten en una moda y después quedas  confinados en el olvido, un claro ejemplo de esto son los bippers, aunque dudo que el fax sea considerado como tecnología descontinuada, probablemente obsoleta sí, pero sigue teniendo vigencia.

Hay muchas personas de edad madura que se estancaron y no se actualizaron (por decirlo de alguna forma) es por ello que aquí te tenemos una opción. Hace unos días Skype lanzó su tienda de Internet con distintas aplicaciones y herramientas, todas enfocadas en el mundo laboral o de oficia, entre esas opciones encontramos el PamFax.

El PamFax es una herramienta con la cuál podrás mandar documentos escaneados, correos electrónicos, fotografías, texto y más cosas. No necesitas tener máquina de Fax, puedes enviar y recibir todo lo que quieras. El único problema es que a pesar que digan en el mismo sitio que es un software gratuito, tiene un costo, es decir, tienes que pagar por página que envías, te dan como prueba tres y después debes obtener los créditos, así que no hay problema si solamente deseas probarlo.

Este software viene en varios idiomas, entre ellos en inglés, ruso, chino, portugués, francés, italiano, sueco, alemán, polaco, japones y por supuesto en español. Está disponible para Windows y Mac, solamente has click en el enlace de abajo para descargar PamFax.

Descargar: PamFax

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *