Pale Moon 8.0

Máximo rendimiento de 64 bits en un navegador

Creo que cuando estuvimos por primera vez frente a una computadora con la posibilidad de navegar por Internet pensamos que era increíble, de hecho lo es, pero lo más curioso es que les apuesto que llegamos a pensar que nada podría superar al Microsoft Internet Explorer, con ese módem telefónico tan lento como una carrera de tortugas.

Una fotografía tardaba minutos en cargarse pero nos sentíamos emocionados, posteriormente tuvimos otras opciones, desde distintos módems hasta navegadores, entre ellos el que podemos decir que es el más famoso por su rendimiento es sin lugar a dudas el Mozilla FireFox.

Ahora ha llegado una versión mejorada del FireFox llamada Pale Moon 8.0 que promete una velocidad impresionante de Internet, nada más y nada menos que 64 bits, bastante decente para los navegadores de Internet, obviamente también depende mucho el servicio de red que utilices, aunque estamos seguros que no tendrás queja alguna en cuanto su rendimiento y desempeño.

La apariencia de la ventana del navegador es igual que la del FireFox, solamente cambia por un tono azul, aunque es obvio que tiene mucho que ver el sistema operativo que utilices. El diseño es atractivo y completamente compatible con los plugins del Firefox.

Se encuentra disponible para los sistemas operativos de Windows, así que si cuentas con el Office, adelante, descarga este navegador, no te arrepentirás, te ofrecemos el enlace de descarga abajo de este texto, pruébalo y dinos que te pareció este Pale Moon.

Descargar: PaleMoon8.0

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *