Paint.NET

Programas para edición de fotografías

Todos tenemos de manera clara algunas referencias sobre programas de edición de fotografía, les apuesto que muchos pensaron inmediatamente en el Adobe PhotoShop, ¿o no? Y no es para mes, puesto que es una de las grandes herramientas que ha desarrollado Adobe para la fotografía.

Les apuesto que a muchos les resultaría risible que alguien editara fotografía en Paint, sin embargo les apuesto que les a tocado que alguien por ahí haya utilizado ese programa de Windows para darle retoques a alguna fotografía. Pues ahora llega algo que resultará sorprendente para aquellos que se rieron y es ni más ni menos que Paint.Net, un potente editor de fotografía.

Paint.Net es un programa para editar fotografías e imágenes, pero lo que lo hace interesante es nada más y nada menos que es una especie de fusión entre el Paint y el PhotoShop, lo cuál lo hace muy interesante y probablemente más sencillo de utilizar para muchos usuarios que no tienen muchos conocimientos sobre los extraños comandos de programas como estos.

Pero claro, en caso de se que te complique algo, los desarrolladores crearon un modulo de ayuda vía Internet, eso sí, debes estar conectado a Internet para consultar tus dudas.

Este programa (aunque parezca increíble) es completamente gratis, así es, listo para descargar sin costo alguno desde el sitio del desarrollador, así que solo nos queda dejarte el enlace de descarga que se encuentra abajo, hasta la próxima.

Descargar: Paint.NET

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *