Pac The Man 2

Juegos para Mac

PacMan es uno de los vídeojuegos clásicos que incluso nuestros padres pudieron haber jugado en alguna cita amorosa. Lo interesante es que cuando surgió PacMan tenían un trato con la franquicia de Pizza Hut, ya que incluían una mesa con el vídeojuego, es decir, un mueble común que en medio tenía la enorme pantalla y comiendo pizza a jugar se ha dicho.

Actualmente esos muebles en caso de ser funcionales son muy bien cotizados por los coleccionistas, sin embargo siempre están las personas que desean jugar de nueva cuenta un juego tan simple que resulta ser ciertamente divertido, sobre todo por el reto que este representa.

No tienes que buscar más, sí deseas tener la misma dinámica de juego tienes a tu alcance el Pac The Man 2, que es una réplica no al 100% pero si muy parecida del juego original, entre lo que destaca de esta versión son las gráficas de gran calidad a comparación de las consolas de 8 bits o de los primeros juegos que vimos en las arcadeas.

Lo que tenemos con este juego hecho Software son 25 niveles en los cuales la díficultad incrementa gradualmente vayamos acompletando las metas. La dinámica es sencilla, debes comer los puntos blancos y los que son grandes te ofrecen la posibilidad de convertir a los depredadores en presa, estos son los 3 fantasmas de colores, a jugar se ha dicho.

Puedes descargar completamente gratis este juego haciendo click en el enlace de descarga, pero solamente está disponible para Mac Os Carbon.

Descargar: PacTheMan2

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *