Opera Next 12 Alpha

Un buen navegador de Internet

Estamos siendo testigos del auge que se está dando en los exploradores de Internet, podríamos mencionar a los tres reyes magos que son Mozilla FireFox, el gran Google Chrome y por su puesto, en un tercer lugar al que sigue luchando por la supremacía, el Microsoft Internet Explorer, por curioso que parezca, muchos creen que estos son los únicos navegadores de Internet, hay unos por ahí que continúan siendo un secreto.

Entre ellos encontramos uno que está escalando peldaños, un grado más arriba de la frase “picando piedra”, ya que muchos podemos mencionarlo como los menos conocidos o bien de los menos utilizados por tener una enorme desventaja en cuanto a popularidad, estamos hablando del Opera.

En esta ocasión la nueva versión para descargar completamente gratis del navegador es el Opera Next 12 Alpha, sí, un enorme nombre pero cuenta con todo lo necesario para competir contra aquellos que se sitúan en los primeros lugares de descarga. Algo curioso que han mencionado los desarrolladores es que este es un “pre alpha”, así es, una forma elegante para no llamarlo “beta”.

Este navegador cuenta con una estabilidad aceptable, las famosas actualizaciones automáticas, no le falta ni le pide nada ha nadie. Probablemente el único problema con esta versión de Opera es que está a la altura de los navegadores que hemos mencionado, sin embargo no propone nada distinto o mejor dicho, carece de un sello distintivo.

Para descargarlo ingresa al sitio oficial del Opera, el cual hemos enlazado el link abajo, en  la descarga, instálalo y disfrútalo, eso sí tienes Mac o Windows.

Descargar: OperaNext12Alpha

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *